top of page

Una sopa de regalo


El 20 de mayo se celebra el día internacional ReHumano (comúnmente conocido como RRHH).

Todos los días, aunque éste en especial, tiene como propósito celebrar la laboral que como profesionales en la materia llevamos adelante, en vistas de contribuir, de alguna forma, en mejorar la vida de las personas.


La iniciativa surge de la colaboración internacional de 33 países reunidos bajo el paraguas de la Asociación Europea de Gestión de Personas (EAPM – The European Association for People Management) pretendiendo visibilizar la relevancia de la función de la Gestión de Personas a nivel nacional e internacional.

En este marco, este 20 de mayo un día especialmente #ReHumano, recibí un gran regalo además de esta sopa 👇


Inspirar la mente y desafiar modelos de pensamiento presentado el mindset agile en la Diplomatura RH, HRBP y Metodologías Agiles en la Universidad de Belgrano.

También, y ojalá así sea, tocar el corazón de alguna que otra persona.

Lo acepté con gratitud, responsabilidad y admiración.




En este contexto particular el abordaje de un tema es una gran responsabilidad, y demanda un esfuerzo superior a quienes se abren a explorar aprendizajes.


Nuestras mentes están usando mayor porcentaje de energía para responder a una coyuntura de extrema incertidumbre, e incluso, para nutrir esos espacios de comunicación no verbal que podrían quedar en blanco en un entorno (mayormente) virtual.


¿Entonces?

Entonces, por supuesto que recibir esa energía mental (y emocional) de cada persona que se abrió a conectar, conversar, cocrear y compartir (post un día laboral atípico) fue un regalo hermoso que acepté con responsabilidad, gratitud e inmensa admiración.



COMPARTIR es más que una palabra 👉🏻 es acción.



Comparto la sopa agile invitándote a que descubras 20 sabores, te animes a probar y a darle un gustito único e irrepetible: el tuyo, el de tu equipo y organización.



Contame cuáles sabores encontraste. Todos saben rico. contacto@quartadimension.com.ar


Que disfrutes 😘

Nos leemos pronto, Alejandra

 

Somos Partners ReHumanos

Somos Red Colaborativa

 

Artículos asociados


bottom of page