top of page

El cambio también cambia

Ya sabemos que el mindset ágil se va convirtiendo en aliado de personas, equipos y organizaciones.

También que existen manifestos con principios, como RH agile manifesto.

#lean #designsprint #exo #scaleup facilitan el contexto

Ahora bien. Sabemos por qué las personas y los vínculos son claves?. Si, si... para entregar valor al cliente con sensibilidad, asertividad, cuidar la emocionalidad, el aqui y ahora, hasta promover la felicidad. Y qué más?. Te vamos contando.

- el cambio también cambia.

Además de exponencial ahora es acelerado.

- la tecnología avanza con fervor. Es decir, la automatizacion y robotizacion a la par.

- el modelo de trabajo tiende cada vez más al modelo GIG Economy y la obicuidad.

- los mensajes de la naturaleza se escuchan con fuerza.

- en 2 años la generación Z ya será parte del liderazgo (si ya no lo es) de las estructuras circulares y de las tradicionales que perduren. (Tenes en mente las bondades distintivas de la gen Z?, atenti ahí...).

- los líderes tradicionales irán necesitando, cada vez más y más rápido, transformarse en facilitadores, orquestadores y “empoderadores” transitorios.

- las áreas humanas tendrán como gran desafío facilitar la facilitación de otros, y conste que no es un trabalenguas. Es lo que está pasando.

- Como si todo esto fuera poco, el promedio de vida se extendió y la natalidad decrece. Síntesis, la población envejece.. Después de todo este cóctel de información, por qué las personas y los vínculos son importantes y claves?..

- Porque necesitaremos empatizar y entendernos cada vez más y mejor, colaborarnos y complementarnos, reconvertirnos con naturalidad para acompasar el ritmo del cambio exponencial, que además, ahora, es exponencialmente acelerado.. Próximamente lanzamos workshop RHExOInception - el cambio también cambia.. Contacto@quartadimension.com.ar



 

Somos Partners ReHumanos

Somos una Red Colaborativa

 

bottom of page