☕* ReHumano 4D Gestionado Talento21 nov 2019 💬 ¿Qué espacios de conversación estamos creando? ¿Probaste con un café* ReHumano? Escuchar a nuestro cliente interno es esencial para ofrecer y cocrear prácticas que aporten valor. ❓ ¿Qué preguntas podemos hacer? Esas cuyas respuestas ayudan a entender el contexto, las emociones y qué es valor para el cliente interno. ¿Qué hacemos? ¿Qué podemos hacer? ¿Qué dejamos de hacer? [Papeles de colores, una pizarra y un reloj valen x 1000 🤗] 👂 ¿Cómo prepararnos para escuchar en profundidad? con el momento (aquí y ahora). Es tan básico, que está bueno refrescarlo. Muchas veces se nos olvida. ⚠ Vemos como somos. Animémonos a abrazar los puntos de vista diferentes. Ni voces fuertes ni voces débiles; son voces diferentes que ofrecen información. 🛠 ¿Cómo podemos ser un canal de construcción? Validando que entendimos correctamente qué es valor para nuestro cliente interno. Poniéndonos al servicio para diseñar >JUNTOS< el To Do. 👉 ¡Recordemos! Centrarnos en lo que el cliente necesita sobre lo que creemos que necesita, es una manera ReHumana de trabajar. *☕: infusión reemplazable por lo que más les guste! #talentagile #rhagile #agilerh #conversaciones #mindset #transformación
💬 ¿Qué espacios de conversación estamos creando? ¿Probaste con un café* ReHumano? Escuchar a nuestro cliente interno es esencial para ofrecer y cocrear prácticas que aporten valor. ❓ ¿Qué preguntas podemos hacer? Esas cuyas respuestas ayudan a entender el contexto, las emociones y qué es valor para el cliente interno. ¿Qué hacemos? ¿Qué podemos hacer? ¿Qué dejamos de hacer? [Papeles de colores, una pizarra y un reloj valen x 1000 🤗] 👂 ¿Cómo prepararnos para escuchar en profundidad? con el momento (aquí y ahora). Es tan básico, que está bueno refrescarlo. Muchas veces se nos olvida. ⚠ Vemos como somos. Animémonos a abrazar los puntos de vista diferentes. Ni voces fuertes ni voces débiles; son voces diferentes que ofrecen información. 🛠 ¿Cómo podemos ser un canal de construcción? Validando que entendimos correctamente qué es valor para nuestro cliente interno. Poniéndonos al servicio para diseñar >JUNTOS< el To Do. 👉 ¡Recordemos! Centrarnos en lo que el cliente necesita sobre lo que creemos que necesita, es una manera ReHumana de trabajar. *☕: infusión reemplazable por lo que más les guste! #talentagile #rhagile #agilerh #conversaciones #mindset #transformación
Komentarze