top of page

Bienestar Laboral 2021

Hace tiempo estamos investigando acerca del bienestar laboral, tema relevante en la vida de las personas y de las empresas; cuya frontera con el clima laboral es bien difusa.

Quizás motivadas por el contexto de Argentina y la situación mundial, intensificamos la atención en el tema durante últimas semanas, en vistas de conocer y entender las expectativas locales para este 2021. En esta expedición nos topamos con diversa información, como el libro de Steven P. Macgregor y Rory Simpson- Chief Wellbeing Officer (1) y resultados de una encuesta (2) realizada a más de 700 RH líderes que indica:


45% predice que los colaborares se apoyarán en las empresas para su bienestar.

Lo particular es que la mayor parte (por no decir toda) de la información disponible que proyectan tendencias 2021 acerca del bienestar laboral está basada, sólo en una porción de la población mundial.

Y acá detuvimos la exploración para preguntarnos por Argentina y Latinoamérica:

¿Qué podríamos hacer para escuchar las voces, hasta ahora, "muteadas"? ¿Cómo podríamos contribuir asertivamente al bienestar laboral de manera conjunta - personas, equipos y empresas?

Así que, con el propósito de apoyar el bienestar laboral 2021 diseñamos estas preguntas simples y anónimas para que muchas personas puedan opinar (Argentina, Latinoamérica y más allá que entiendan español).

Estarán abiertas hasta el 31 de enero 2021.

Los resultados serán publicados en este canal durante el mes de Febrero. (Si ya sos parte de la comunidad recibirás la comunicación; si aún es un pendiente te esperamos). Podrás acceder AQUI. Todas las voces son importantes. ¡Sumá la tuya!


Sigamos estando cerca.



bottom of page