top of page

Supervisor de Ventas Contact Center - Productos Financieros Intangibles


Importante empresa dedicada a marketing y comunicación incorpora a desafiante proyecto para la comercialización de productos financieros intangibles SUPERVISOR DE VENTAS PARA CALL CENTER. El perfil de la persona que buscamos deberá asemejarse a la siguiente descripción:

  • Profesional graduado: Administración de empresas, Relaciones Públicas, Comercialización, Marketing, Ciencias de la Comunicación y/o afín.

  • Experiencia: es excluyente haberse desempeñado un mínimo de 3 años como supervisor comercial telefónico en proyectos de comercialización de préstamos y/o recupero de cartera morosa, pudiendo demostrar resultados sobresalientes en el liderazgo de operadores de llamadas salientes como en la gestión integral del proyecto y equipo.

  • Dominio de herramientas de gestión: es excluyente tener experiencia en el armado de estrategias comerciales, confección de dashboard de ventas y P&L, armado y seguimiento de asignación de personal e indicadores de productividad y calidad, entre otros.

  • Dominio de aplicaciones: es excluyente tener experiencia en el uso de CRM y/o aplicaciones de call centers así como en el uso avanzando en Windows Office y/o Open Office.

  • Habilidades: visión de negocios, orientación a resultados, negociación, liderazgo y gestión, organización, capacidad para motivar y hacer con y a través de otros, comunicación, resolución de conflictos, proactividad, resiliencia.

  • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 12 horas a 21 horas.

  • Zona de trabajo: Belgrano

  • Condiciones de contratación: relación de dependencia, sueldo bruto y variables por resultados.

  • Beneficios: posibilidad de crecimiento dentro de la organización y capacitación.

  • Disponibilidad: Inmediata

A continuación tendrás visibilidad de cómo será la identificación del talento adecuado y su ingreso al encontrarlo.

bottom of page