top of page

Key Account Manager Junior B2B


Buscas desarrollarte profesionalmente en un ambiente de trabajo desafiante e innovador donde el FOCO está en crear comunicaciones digitales relevantes y personas es la clave este es el puesto para ti.

Sumamos al equipo un estudiante avanzado o graduado de las carreras mercadeo, administración de empresas, publicidad con marcada vocación comercial, capacidad de autogestión, dinamismo y habilidad para generar empatía en un primer contacto.

Nos gustaría que tuvieras experiencia en ventas B2B y conozcas de email marketing y/o marketing digital. También valoramos que sepas inglés o portugués. Pero es clave que domines office y Google suite, herramientas comerciales y de gestión: pipedrive, trello y/o similares.

El objetivo de este Key Account Manager Junior será:

  • detectar leads y convertirlos en clientes, generar upselling y cross selling en cuentas actuales y aquellas futuras que creará,

  • sostener el proceso comercial, el cual hoy garantiza la satisfacción de cada cliente y/o usuario.

  • proponer acciones y estrategias conjuntamente con el equipo comercial senior.

  • interactuar con todos los integrantes de la Compañía a los efectos de brindar soluciones de calidad e innovadoras.

  • participar en reuniones y actividades del entorno de Marketing Digital e email Marketing.

  • inspirar pasión por el Marketing Digital, amor por los clientes y su satisfacción.

Es excluyente que la persona que se sume al equipo se destaque por su autoconfianza, coraje, pensamiento positivo, por la búsqueda permanente de mejorar y sobresaliente en todos los ámbitos (personal y/o profesional), que sea un buen/a jugador/a de equipo y que haga un uso efectivo de su tiempo.

Las condiciones de contratación ofrecen estabilidad y permanencia, capacitación, desarrollo, flexibilidad, rodearse de GURUES del marketing digital y la oportunidad de integrar la planilla fija del equipo en el corto plazo. Zona de trabajo Lima. Horario de oficina.

Postúlate indicando remuneración pretendida, perfil LinkedIn y datos de contacto. ¡Te esperamos! contacto@quartadimension.com.ar

bottom of page