top of page

Desarrollador Net - 10 respuestas claras


FAQ´S (todo lo que querés saber)

1. El puesto es en relación de dependencia?

Sí, es en relación de dependencia con la empresa que se dedica al desarrollo de un producto de software para brindar servicios de marketing on line.

2. Se puede hacer trabajo remoto ó freelance?

No. El puesto en relación de dependencia on site en las oficinas de Belgrano (cerca de Barrancas) o bien en Córdoba Capital (Argentina).

3. Pero entonces... hay home office?

Sí. Una vez por semana acordado con el líder del área. Atención!! Recién a partir del 3er mes cuando hayas incorporado la dinámica de trabajo y la performance acompañen.

4. Cómo es el equipo?

El equipo está conformado por 4 desarrolladores (sumando 2 más), dos testers, un analista, un Senior Líder de Equipo y el CTO (también Socio).

5. Y... técnicamente qué usan?

El producto es web, base Microsoft. Usan asp.net MVC, Visual Studio 2015, N Hibernate, Json, frameworks microsoft, javascript, CSS, MongoDB, Sql Server.

6. Cómo es la metodología de trabajo?

Agile, dinámica y colaborativa. Usan Jira para el seguimiento de los requerimientos.

7. Cuáles son los beneficios?

Flex time (trabajo por objetivos), home office, training on demand, prepaga, actividades de integración, vacaciones extendidas, posibilidad de crecimiento en base a los resultados de la evaluación de desempeño. Todavía el esquema de bonos no está definido; pero sí hay incentivos como reconocimiento del buen trabajo.

8. Hay revisiones de sueldo?

Sí! Son dos veces al año. El porcentaje de aumento se determina en base al contexto país, valor del puesto en el mercado, la estructura de remuneración que define la empresa. El porcentaje asignado sobre tu sueldo depende exclusivamente de VOS, de tu performance.

9. Qué tipo de persona buscan?

Una persona con experiencia en programación de al menos dos años (asp.net, mvc, visual studio, javascript, css, php, python), que tenga ganas de ser parte de un equipo estilo "garage", con pilas, que se comprometa, que tenga ganas de aportar y hacer las cosas bien. Que le gusten los equipos chicos, el ambiente profesional con vínculos desestructurados y cercanos. Que se ponga la camiseta entendiendo que el cuelgue o no delivery impacta al equipo.

10. Cómo es el proceso de selección?

Primer touch base con HR, evaluación técnica, reunión con el Líder y CTO, pedido de referencias, oferta económica, definición de fecha de ingreso. Una vez on board arranca el proceso de Inducción, asignación de objetivos de 30, 60, 90 días y anuales.

**Importante: Si confirmás una reunión te esperamos. Acordate que tu tiempo es tan valioso como el de los otros y que el respeto es un ida y vuelta.

Si leiste hasta acá... y las 10 respuestas son lo que esperabas Manda el perfil IN o CV con remuneración pretendida a contacto@quartadimension.com.ar

Nos leemos pronto @AleClavel

OPORTUNIDADES PARA COMPARTIR

* QA Tester (Jr Automation)

* Generalista Recursos Humanos [foco en selección]

bottom of page