top of page

QA Leader


Para algunos a calidad del software que se entrega puede ser una cuestión secundaria. Por suerte, este no es el caso.

"Nos concentramos en generar una experiencia de valor a los clientes y de verdad que lo hacemos. Es importante que sientan confianza en las soluciones que brindamos"

Este es el lema que caracteriza a nuestro cliente y nos pareció importante compartirlo con VOS antes de darte los detalles del puesto.

Pretendemos encontrar a una persona que tenga real interés en sumar a esa experiencia de valor >> metodología, seguimiento, estándares <<. Una persona que se identifique 100% con la calidad del delivery, que pueda guiar en la confección de casos de prueba, en la determinación del proceso y métodos adecuados, en automatizar las instancias que sean necesarias e innovar en otras que considere apropiado. **Un alguien valioso** que pueda sacar métricas de los bugs y a partir de allí construir mejorar permanentes.

Es un puesto de liderazgo con lo cual se requiere habilidad para gestionar equipos (con todo lo que esto implica), habilidad para interactuar con todos los niveles de la empresa, facilidad para organizar, planificar, prever, sugerir y asesorar.

En esta línea tener formación universitaria completa es ideal... además de conocer y haber trabajado con herramientas tales como Junit, Selenium, Jmeter, SoapUI. Se necesita dominio de bases de datos (MySql, Oracle) y poder entender todos los ambientes de prueba que una aplicación requiere.

Dado que la empresa tiene presencia world wide será necesario que "esta persona" pueda comunicarse en inglés con facilidad.

El proceso se inicia en 4D (y transcurre en la misma dimensión!). Continuá en las oficinas de nuestro cliente incluyendo evaluación de conocimiento técnico, habilidades de liderazgo, obtención de referencias y propuesta formal.

La zona de trabajo es Villa Urquiza; la modalidad relación de dependencia; los beneficios "para aprovechar" y la remuneración acorde al mercado considerando el diferencial que la persona pueda aportar.

cv y/o url LinkediIN es bienvendo contacto@quartadimension.com.ar

bottom of page