top of page

Donde surgen las ideas?


by Alejandra Clavel 4D Gestionando Talento

Para actualizar el contenido de una de mis clases, innovación, obviously leí libros, miré Tedx y recolecté contenido gracias a la infoxicación.

Después de un buen rato, no te voy a mentir, descubrí el verdadero sentido de tener un espacio de relax en la empresa feliz.

Nuestro cerebro necesita estar relajado para ver con más claridad

y cuanto mejor lo pasamos más ideas se nos ocurren.

Estadísticamente dedicamos la mayoría del tiempo a dormir y a trabajar; con lo cual si nos tomamos en serio la empresa feliz, disponer de un espacio de distensión y recreación puede ser una interesante elección. Y hasta divertida!

No estoy sugiriendo que hagamos un parque de diversiones en la oficina ni contratemos a Piñon Pijo; pero sí que respetemos y promovamos el tiempo para pensar, para desconectarse diez minutos, para disfrutar del trabajo desde una dimensión diferente.

Prestá atención a lo siguiente, 10 minutos por día en una semana representan menos de 1 hora y un poquito más de 3 al mes; qué tal si en esos 200 minutos mensuales surgiera un prototipo de producto, la estructura de una campaña, la mejora de un proceso o ni más ni menos que una buena idea para hacer la empresa más feliz?

Te dejo pensando... ahora que ya tenés el por qué de los espacios de relax.

Para cerrar te recomiendo este interesante... video de un GRANDE!

Nos leemos pronto! @AlejaClavel

bottom of page