top of page

"Pensa e imaginá" diría mi abuela

El 4 de Febrero para Agustina y para mí fue un día muy especial porque salimos de nuestra zona de confort abriéndonos a un público amplio.

Gracias a la invitación de Alexis Hidalgo Gallardo a participar del The Agile20Reflect Festival y al impulso de Noris Infante Volcán, compartimos una hora de inteligencia colectiva explorando preguntas y despabilando nuestra creatividad.


Junto a 60 personas revivimos y practicamos en real time la recomendación de mi abuela Coca "Antes de responder, pensá e imaginá". En esta oportunidad para pensar e imaginar como sería la agilidad del futuro siendo que hay un 76% de escenario para sembrar.


Usamos el Creativity Framework, una herramienta que diseñamos e implementamos en 4D para despertar el pensamiento creativo a nivel personal, grupal y organizacional,



La herramienta abrió un espacio de construcción colaborativa y, apoyándonos en la caía de una moneda sobre el diseño (simbolizando la incertidumbre) nos preguntamos ¿Cómo sería la agilidad del futuro desde la perspectiva donde hubiera caído el objeto?



Desarrollar la creatividad es más que pensar fuera de la caja. Es estimular el pensamiento crítico, analítico, visual y nutrir nuestra resiliencia; habilidades que, según el World Economic Forum, serán claves de cara al 2025.




En definitiva el encuentro del 4 de Febrero, C.H.A.U. Mindset ¿Y ahora qué?, ha sido una gran oportunidad para crear, humanizar, alentar y unir diferentes formas de pensar, sentir y actuar.


Inmensamente felices de haber formado parte del festival y #graciassiempre a todas las personas, que como vos, son nuestra fuente de inspiración.


Sumate al aprendizaje colectivo




Nos leemos pronto.

bottom of page