top of page

Febrero un mes de colores

El comienzo del 2do mes del año nos llena de oportunidades para unir propósitos y hacer lo que nos gusta hacer,

ponernos al servicio de las personas, equipos, empresas y la comunidad.

Junto con un grupo de colegas acordamos dar inicio a charlas mensuales, con espíritu solidario, aportando herramientas acordes a los cambios que demanda el mercado laboral actual.


Para Febrero definimos 3 temáticas que se desarrollarán en encuentros concretos, colaborativos y virtuales de una duración de hasta 1 hora.

  • ¿Cómo armar un cv exitoso? 8 de Febrero 11 am -3GMT Argentina Facilita: Pamela Lugrin Especialista en HeadHunting Internacional con más de 20 años de experiencia.

  • ¿Qué buscan las empresas para el primer empleo? 11 de Febrero 11 am -3GMT Argentina Facilitan: Eliana Diaz y Yanina Bordagaray Referentes de Empleo, Talento y Cultura. Ambas con experiencia en reclutamiento, selección, programas de jóvenes profesionales y mentorías para perfiles que dan sus primeros pasos laborales.

  • ¿Qué hacer para prepararse ante una entrevista laboral? 18 de Febrero 11 am -3GMT Argentina Facilitan: Devora Faia y Débora Ramos Especialistas de áreas RH (ReHumanas) enfocadas en la experiencia que se crea en el proceso de reclutamiento y selección de las empresas e instituciones.

INSCRIPCION GRATUITA


Una vez que hecha la inscripción quedará confirmado el lugar. Previo al día de la jornada recibirás el link de acceso virtual. Recomendamos agendar los encuentros, validar el funcionamiento del Zoom en el dispositivo a utilizar y asistir con puntualidad.


Pero... esto no es todo. Hay más actividades para llenar el mes de colores.


  • CHAU Mindset ¿Y Ahora qué? 4 de Febrero 19 pm -3GMT Argentina Facilitan: Agustina Bonnin y Alejandra Clavel En el mes aniversario de la Agilidad nos alegramos haber sido invitadas al Agile Reflect Festival Internacional. Fieles al estilo @4D_GestionandoTalento diseñamos la actividad para la ocasión y nos encantaría que nos acompañes a desafiar la agilidad. Agradecemos a nuestros anfitriones de Chile Alexis Hidalgo y Noris Infante quienes pensaron en nosotras para formar parte de esta fiesta. Inscripción gratuita

  • El arte de ver escuchando 6 de Febrero 11 am -3GMT Argentina Facilitan: Agustina Bonnin y Alejandra Clavel Los sábados suelen ser días para relajar y divertirse. Un escenario ideal para explorar la creatividad en un entorno de fiesta ágil. Te esperamos para descubrir como ver escuchando y explorar qué es eso del visual thinking. Inscripción gratuita


  • Ágilmente digitalizados 20 de Febrero 10:25 am -3GMT Argentina Facilitan: Alejandra Clavel y Agustina Bonnin Celebramos la invitación que recibimos de Medellín representada por Alquimia de Transformación Ágil, Digital y Cultural. Y nos sumamos al festejo con un enfoque digital. Agradecemos a nuestra anfitriona de Colombia, Rose Restrepo Inscripción gratuita



AGENDA COMPLETA 👇




Descargar la agenda completa es más que conocer los detalles

de cada ACTIVIDAD,

es la oportunidad para sumarte y

hacer JUNTXS un mes de colores.








#GraciasSiempre a todas las personas que nos acompañan compartiendo y sumando sus colores a la vida. Ale Clavel 🤗


bottom of page