4D Gestionado Talento
21 de nov de 2019
Escuchar a nuestro cliente interno es esencial para ofrecer y cocrear prácticas que aporten valor.
❓ ¿Qué preguntas podemos hacer?
Esas cuyas respuestas ayudan a entender el contexto, las emociones y qué es valor para el cliente interno. ¿Qué hacemos? ¿Qué podemos hacer? ¿Qué dejamos de hacer? [Papeles de colores, una pizarra y un reloj valen x 1000 🤗] 👂
¿Cómo prepararnos para escuchar en profundidad?
con el momento (aquí y ahora). Es tan básico, que está bueno refrescarlo. Muchas veces se nos olvida.
⚠ Vemos como somos.
Animémonos a abrazar los puntos de vista diferentes. Ni voces fuertes ni voces débiles; son voces diferentes que ofrecen información.
🛠 ¿Cómo podemos ser un canal de construcción?
Validando que entendimos correctamente qué es valor para nuestro cliente interno. Poniéndonos al servicio para diseñar >JUNTOS< el To Do.
👉 ¡Recordemos!
Centrarnos en lo que el cliente necesita sobre lo que creemos que necesita, es una manera ReHumana de trabajar.
*☕: infusión reemplazable por lo que más les guste!
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