4D Gestionado Talento

21 de nov de 2019

☕* ReHumano

Escuchar a nuestro cliente interno es esencial para ofrecer y cocrear prácticas que aporten valor.

❓ ¿Qué preguntas podemos hacer?

Esas cuyas respuestas ayudan a entender el contexto, las emociones y qué es valor para el cliente interno. ¿Qué hacemos? ¿Qué podemos hacer? ¿Qué dejamos de hacer? [Papeles de colores, una pizarra y un reloj valen x 1000 🤗] 👂

¿Cómo prepararnos para escuchar en profundidad?

con el momento (aquí y ahora). Es tan básico, que está bueno refrescarlo. Muchas veces se nos olvida.

⚠ Vemos como somos.

Animémonos a abrazar los puntos de vista diferentes. Ni voces fuertes ni voces débiles; son voces diferentes que ofrecen información.

🛠 ¿Cómo podemos ser un canal de construcción?

Validando que entendimos correctamente qué es valor para nuestro cliente interno. Poniéndonos al servicio para diseñar >JUNTOS< el To Do.

👉 ¡Recordemos!

Centrarnos en lo que el cliente necesita sobre lo que creemos que necesita, es una manera ReHumana de trabajar.

*☕: infusión reemplazable por lo que más les guste!

#talentagile #rhagile #agilerh #conversaciones #mindset #transformación